Programación web

El Diseño de las páginas de tu sitio web se programa en códigos HTML, CSS y JS. Todo el diseño se pasa a código: la estructura, íconos, botones, colores, fuentes y tamaños. Se programa la navegación e interacción con los usuarios, un posicionamiento óptimo en los buscadores y la compatibilidad con todos los navegadores.

Ilustración de programación de css y html
Ilustración de SEO (search engine optimization)

Páginas Web Responsives

Adaptables a pantallas de diferentes dispositivos

La programación "responsive" garantiza la correcta visualización y lectura de las páginas web en los dispositivos móviles. Esto es cada vez más importante ya que día a día aumenta el número de personas que acceden a Internet desde sus teléfonos. Las páginas web que programamos en Monlogo se adaptan perfectamente a pantallas de computadores, tablets y teléfonos.

Nuestro compromiso es a largo plazo, no solo te apoyamos en la transformación digital de tu negocio, después de que hayamos programado tu sitio web, podrás contar siempre con nosotros. Te ayudaremos con cualquier petición posterior, actualización y mantenimiento, cambios, modificaciones, nuevas páginas, migración de hospedaje, etc.

Por qué nuestra programación es tan completa

Nuestro servicio de programación está a la altura de los mejores porque contempla todos estos aspectos

ícono de Estructura

Estructura

Distribución de los elementos y componentes de las páginas del sitio web incluyendo colores, los textos y espaciados, de acuerdo al diseño UI para las pantallas de los diferentes dispositivos.

ícono de Textos

Textos

Creación de textos con la información e ideas suministradas por el cliente. Labor editorial y de redacción para los espacios disponibles, revisión de gramática y ortografía.

ícono de Edición de imágenes

Edición de imágenes

Edición de imágenes en tamaños y formatos adecuados para cada página web, tanto de las imágenes que aporta el cliente como las que elijamos de stock.

ícono de Ilustración & Iconos

Ilustración & Iconos

Inclusión de acuerdo al diseño, de Ilustraciones e íconos, en formatos livianos para carga rápida y programación de comportamiento de acuerdo a los previsto en el diseño.

ícono de Código

Código

Contenidos programados en código HTML5, CSS3 y JS. Empleo de lenguajes preprocesados de PUG y Sass para codificar, lo que facilita los cambios de forma rápidas.

ícono de Metadata + SEO

Metadata + SEO

Programación de la Metadata de las páginas web para obtener un óptimo posicionamiento en los buscadores, ya que así estos identifican los temas principales de cada página.

Ilustración del personaje de monlogo con Servers de hosting

Nombre de Dominio y Hospedaje

Para que tu página web esté en linea a través de Internet y pueda ser visitada desde cualquier parte del mundo necesitas un Nombre de dominio propio y un servicio de Hospedaje.

¿Qué es un Nombre de Dominio?

Un nombre de dominio (a menudo denominado simplemente dominio) es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física, que es numérica, en un computador tipo servidor que está conectado las 24 horas a Internet. Es la dirección exacta que deben ingresar los usuarios en el navegador para poder visualizarla.

Se trata de un nombre único que se muestra después de www. en las direcciones web. Por ejemplo: google.com y wikipedia.org. Al utilizar un nombre de dominio en lugar de una dirección IP numérica para identificar una ubicación en Internet, es mucho más fácil de recordar y escribir.

Si no tienes registrado un nombre dominio, con nuestros paquetes de programación está incluida la verificación de la disponibilidad del dominio en que estés interesado y la gestión de su registro.

El costo del registro lo pagas tú, se paga anualmente y el monto va a depender del dominio que se esté registrando, que puede variar entre $9 y miles de dolares al año.

Hospedaje de la página web

Hospedaje o hosting se entiende como el sitio en donde se guardan todos los archivos que componen el diseño y desarrollo de la página web. Es el sitio o servidor en donde se guarda y actualiza la información constantemente y al que accede cualquier usuario cuando ingresa en un navegador el nombre de dominio de la página o sitio web. Estos servidores son manejados por empresas especializadas para dar este servicio ubicadas en diferentes partes del mundo.

Con nuestros paquetes de programación está incluido el Hospedaje de tu pagina web por 1 año. Esto incluye la instalación de tu página web en el hospedaje y a través del control panel la creación de las cuentas de correo electrónico que solicites asociadas a tu dominio.

Elige un paquete e inicia tu transformación digital

Mockup de página web del cliente yogaiskra

Web multi-páginas yogaiskra.com

Web página única

Básico
Icono de Web página única

Página web única en donde de una forma sencilla y muy atractiva para el visitante se explica quién eres, qué vendes, dónde estás y las formas de contacto y redes sociales.

  1. Programación de 1 página
  2. Hospedaje por 1 año
  3. Verificación de disponibilidad de dominio

Web multi-páginas

Profesional
Icono de Web multi-páginas

Programación de un sitio web profesional que incluye incluye 1 página de inicio y 3 páginas complementarias para productos, servicios o lo que requieras.

  1. Programación de 4 páginas
  2. Hospedaje por 1 año
  3. Verificación de disponibilidad de dominio
💡

Las páginas adicionales al paquete seleccionado se cotizarán por separado.

Lo que recibirás con este servicio

El servicio de programación te proporciona lo siguiente:

ícono de Programación

Programación

  1. En códigos HTML5, CSS3 y Javascript.
  2. De diseño, navegación e interacción.
  3. Responsive para laptop, tableta y teléfono.
  4. Hospedaje por 1 año.
  5. Compatibilidad con todos los navegadores y posicionamiento óptimo en buscadores,
ícono de Textos y gráficos

Textos y gráficos

  1. Revisión y corrección gramatical y ortográfica de textos.
  2. Edición de imágenes en tamaños y formatos adecuados para cada página web.
  3. Inclusión y transformación de Ilustraciones e íconos livianos para carga rápida.
ícono de Dominio y Hospedaje

Dominio y Hospedaje

  1. Verificación de disponibilidad de dominio.
  2. Gestión de compra del dominio.
  3. Intermediación como contactos administrativo y técnico ante la empresa de registro.
  4. Hospedaje por 1 año.

Contáctanos para empezar

Estamos atentos para responder cualquier solicitud o inquietud que tengas.

Icono de cierre del menu

Cómo te podemos ayudar